El disco de vinilo reinventa el Eje del Buen Vivir en una feria

Coleccionistas y melómanos se darán cita en los alrededores del Teatro Teresa Carreño

 

PRENSA IAEM (Caracas, 10.04.17).- A partir de este sábado 29 de abril de 2017 comienza el evento Vinila Rocola: Feria del disco de vinilo y rarezas musicales, un lugar de encuentro entre amantes de los distintos formatos musicales para el intercambio y venta de material discográfico. A partir de las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, los caraqueños podrán disfrutar de esta jornada especial donde la música dice presente.

 

La convocatoria es para que todas las personas que deseen intercambiar, comprar o vender discos de vinilo encuentren en esta feria una oportunidad para compartir el amor por la música.

 

Esta iniciativa es organizada por por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) como parte de una extensa agenda de actividades planificadas este año que buscan reactivar el Eje del Buen Vivir.

 

El espacio contará además con música en vivo, Djs invitados, charlas, conversatorios y otras sorpresas para el disfrute de toda la familia.

 

Si deseas participar como expositor de discos, talento musical y Dj, o quieres conocer más acerca de esta feria y el resto de la programación, puedes ingresar a la dirección en la web: www.ejedelbuenvivir.com.ve o escribiendo al correo: feriadeldisco@ejedelbuenvivir.com.ve